Fave Legal

Derecho mercantil

Despacho de abogados en Madrid

Solicite más información

Somos especialistas en Derecho mercantil

FAVE LEGAL es un despacho de abogados multidisciplinar, que lleva muchos años de experiencia ocupándose de diferentes áreas del Derecho, en particular del Derecho mercantil.

Nuestro ámbito de actuación es nacional, contando con despachos en Madrid y Extremadura.

Especialistas en Derecho mercantil.

El departamento de Derecho mercantil de FAVE LEGAL ofrece un asesoramiento empresarial integral para autónomos, pequeñas y medianas empresas. Nuestros abogados tienen un excelente conocimiento del mercado local y son expertos en Derecho corporativo, societario, contractual, económico-financiero y de reestructuración societaria y quiebras, asesorando en todo tipo de transacciones nacionales e internacionales.

Basándonos en la experiencia de nuestros abogados, especializados en Derecho mercantil, ofrecemos servicios de asesoramiento empresarial adaptados a sus necesidades específicas en las siguientes áreas:

  • Constitución de todo tipo de empresas.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Contrataciones nacionales e internacionales.
  • Concursos y refinanciaciones.
  • Consultoría en actividades comerciales.
  • Asistencia a juntas de los accionistas y el consejo de administración.
  • Negociación y representación.
  • Auditorías jurídicas.
  • Planes de negocios.
  • Defensa jurídica.
  • Responsabilidad Civil y Penal de los administradores.
  • Responsabilidad penal de la empresa (compliance).
Especialistas en derecho mercantil

Nuestros abogados mercantilistas pueden ayudarle en todos los aspectos de este campo: en litigios, otros procedimientos, negociaciones, reestructuración societaria y empresarial, etc., evaluando siempre las oportunidades y posibilidades de negociación desde nuestro despacho como la mejor manera de resolver las cuestiones jurídicas que se planteen al empresario. El mundo de los negocios necesita el mejor asesoramiento jurídico. Contar con los mejores abogados en Derecho mercantil permite la toma de decisiones más adecuada al empresario. Desde nuestro departamento mercantil, junto con el departamento económico-financiero, nuestros conocimientos se adaptarán en función de las características individuales de cada empresa, así como de su necesidad en una situación concreta. Asimismo, gracias al carácter multidisciplinar del despacho, en colaboración con el resto de la firma, podemos ofrecer un servicio integral, riguroso y de calidad; atendiendo todas las necesidades específicas del cliente, encontrando soluciones globales y aumentando su satisfacción.

¿Por qué elegir nuestros abogados en
Derecho mercantil?

Nuestros abogados en Derecho mercantil

La experiencia de los profesionales es un factor importante a tener en cuenta. FAVE LEGAL lleva proporcionando un excelente servicio en esta área desde hace más de 25 años. Durante este tiempo, el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente. FAVE LEGAL ha sabido adaptarse a la nueva realidad empresarial, y ello ha llevado a muchas empresas a confiar en nuestros despacho.

Si necesita el asesoramiento de un abogado especializado en Derecho mercantil en Madrid, no dude en ponerse en contacto con FAVE LEGAL, para que pueda contar con los mejores abogados de Madrid.

El Derecho mercantil es una rama del Derecho privado que regula las relaciones entre empresarios.

El Derecho mercantil regula los requisitos y necesidades de la empresa y el comercio y normaliza los actos jurídicos que tienen consecuencias legales en el ámbito del comercio y de la empresa, así como los sujetos de las relaciones jurídicas mercantiles, su contratación; así como los comerciantes, los empresarios y las sociedades mercantiles.

DERECHO SOCIETARIO

DERECHO SOCIETARIO

FUSIONES Y ADQUISICIONES

FUSIONES Y ADQUISICIONES

COMPLIANCE

COMPLIANCE

REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL

REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL

PRIVATE EQUITY

PRIVATE EQUITY

DERECHO CONCURSAL

DERECHO CONCURSAL

GESTIÓN DE LA INSOLVENCIA

GESTIÓN DE LA INSOLVENCIA

SEGUNDA OPORTUNIDAD

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Abogados de Derecho mercantil

Las actividades de los empresarios, personas físicas y sociedades, se regula a través del Código de Comercio, la Ley de Sociedades de Capital y normativa afín del Derecho español y europeo.

El Derecho mercantil es particularmente importante para el desarrollo económico y social de los países en lo que respecta a la gestión de la producción y la intermediación de los bienes y servicios necesarios para satisfacer las necesidades de las entidades constitutivas. Análogamente, las leyes mercantiles desempeñan un papel importante en la protección y la reglamentación de los comerciantes, ya que regulan las actividades comerciales y económicas de éstos.

El complejo mercado y el entorno empresarial competitivo de hoy en día, requieren un asesoramiento jurídico que tenga en cuenta la estrategia y el desarrollo de la empresa, del cliente y sus intereses. FAVE LEGAL somos un despacho de abogados ubicado en Madrid, con muchos años de experiencia en el asesoramiento jurídico y económico a autónomos y pequeñas y medianas empresas, desarrollando estrategias de prevención de riesgos y protección de sus activos. Nuestros abogados y economistas han combinado su experiencia en la regulación nacional e internacional para hacer de nuestros servicios una póliza de seguro para proteger los bienes de la empresa y del empresario.

Profesionales en derecho mercantil

Dada la complejidad del mundo comercial y de los negocios y los constantes cambios en la legislación, una buena planificación y, sobre todo, una aplicación efectiva, son claves para el éxito de su empresa. Por ello, en FAVE LEGAL contamos con un equipo de abogados y economistas especializados en Derecho mercantil.

Proporcionamos el mejor servicio en Derecho empresarial y corporativo.

  • Establecer una empresa u organización.
  • Administración de la riqueza y el patrimonio, tanto de la empresa como del empresario.
  • Llevamos a cabo acciones de cobro y recobro de deudas.
  • Compra y venta de acciones y participaciones.
  • Proteger a los accionistas, tanto mayoritarios como minoritarios, así como sus intereses.
  • Impugnar los contratos corporativos.
  • Consultas para empresas y pequeños negocios.
  • Deberes de los trabajadores de la compañía.
  • Disolución y liquidación de una empresa.
  • Aumento o disminución del capital.
  • Fusiones – adquisiciones – distorsiones.
  • Alquiler de proveedores y suministros.
  • Arbitraje.
  • Ley de agencias.
  • Reclamaciones a las agencias de seguros y/o de crédito.
  • Procedimiento de quiebra.

“Los intelectuales resuelven el problema, los genios los evitan”

Albert Einstein

FAVE LEGAL para sus necesidades en
Derecho mercantil.

En FAVE LEGAL ofrecemos soluciones a los problemas de nuestros clientes en materia empresarial, jurídica, económica y financiera. Reconocemos que nuestro principal activo, partiendo de una relación de confianza mutua, es la participación en las actividades de nuestros clientes. Es parte de nuestra política entender sus preocupaciones directamente y acompañarlos durante todo el proceso empresarial.

Toda empresa, toda persona, debe conocer y comprender sus derechos y responsabilidades. Por lo tanto, cuando se trata de cuestiones de Derecho mercantil es necesario estar bien informado por un bufete como FAVE LEGAL, que lleva muchos años de experiencia ocupándose de diferentes áreas del Derecho, en particular del Derecho mercantil.

El Derecho mercantil es complejo, y usted se enfrenta a todas las cuestiones que se plantean ante usted y los hechos que puede enfrentar. Procedimientos judiciales, procedimientos concursales y responsabilidad corporativa son algunos de los puntos fuertes de nuestro despacho FAVE LEGAL.

Si necesita un asesoramiento de calidad, visite la página web FAVE LEGAL para saber lo que podemos hacer por usted. Proporciona tranquilidad jurídica a medio y largo plazo y resuelve eficazmente cualquier duda que pueda tener.

Fave Legal para sus necesidades en Derecho mercantil.

¿Qué es el Derecho mercantil?

El Derecho mercantil tiene por objeto regular las actividades comerciales que surgen entre los empresarios y las empresas, así como las actividades derivadas de los actos de comercio y las relaciones jurídicas.

¿Busca un abogado especializado en Derecho mercantil?

FAVE LEGAL somos un despacho de abogados multidisciplinar, que presta servicios en todas las áreas, independientemente de si necesita un abogado como asesor jurídico o abogado litigante.

En FAVE LEGAL encontrará los mejores abogados de empresa, por eso le invitamos a contactar con nuestros abogados de empresa en Madrid, que le asesorarán personalmente en la resolución de cualquier problema que pueda tener.

FAVE LEGAL tiene un gran número de clientes que han venido a nosotros para resolver sus problemas y han logrado resultados positivos.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer alguna consulta, no dude en pasar por nuestro despacho y aprovechar una consulta personal detallada que le dará una visión clara de sus derechos.

Tradicionalmente, el Derecho mercantil se ha denominado Derecho privado especial, cuyo objetivo principal es el empresario, su situación jurídica y sus actividades en el mercado. Sin embargo, hoy en día el Derecho mercantil es mucho más que el Derecho privado y las actividades económicas de los empresarios, ya que requiere una comprensión de las realidades cambiantes de las relaciones jurídicas globalizadas.

En este ámbito, FAVE LEGAL cuenta con un equipo que combina experiencia, talento e innovación. Además, sus resultados han sido reconocidos tanto por el sector público como por el sector empresarial, habiendo prestado servicio a entidades públicas, entidades financieras, empresas (autónomos y pymes) y particulares en toda España.

En esta área del Derecho, FAVE LEGAL tiene una amplia experiencia en los campos del Derecho societario, del Derecho de insolvencia, Derecho de la competencia y Derecho de reestructuración societaria y empresarial.

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Asesoramiento empresarial integral para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Derecho Civil

Derecho Civil

Asesora a particulares y empresas, dando a cada caso una atención completa, individual y profesional.

Derecho Penal

Derecho Penal

Asesoramiento y defensa
en todo tipo de casos
penales.

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Asesoramiento tanto a empresas como trabajadores, en asuntos relacionados con el ámbito laboral.

Despacho de abogados en Madrid

Solicite más información

Somos especialistas en Derecho mercantil

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies