Te ayudamos a resolver tus problemas económicos con un plan de saneamiento que te permite continuar con tu negocio y evitar la quiebra
Seguro que has dedicado mucho tiempo a tu negocio, y conocemos la frustración que puede suponer tener que liquidarlo después de dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.
Cuando pasas por una situación financiera complicada, seas pequeño o gran empresario, surgen las dudas y preocupaciones:
Sabemos que las crisis recientes han golpeado a muchos negocios como el tuyo, que luchan por salir adelante.
Tienes claro que debes actuar, pero no sabes cómo hacerlo ni a quién acudir para que te ayude.
Hay una salida legal si estás viviendo una situación económica complicada que pone en peligro la continuidad de tu empresa o negocio, y se materializa a través del Derecho Concursal.
El Derecho Concursal forma parte del Derecho Mercantil y su finalidad principal es resolver situaciones de insolvencia en las que un deudor, sea empresa o persona física, no puede cumplir sus obligaciones.
Tú también puedes reestructurar tu vida profesional tras un fracaso económico y conseguir que tu negocio siga funcionando.
El objetivo de la Ley Concursal es mantener la viabilidad de las empresas, reconociendo los derechos de los acreedores y buscando la fórmula para intentar llegar a un acuerdo sobre las deudas entre las partes o con intervención judicial que permita reflotar tu negocio.
Con nuestro apoyo legal aprovechas todas las oportunidades que te brinda este procedimiento judicial y puedes ejercer todos tus derechos, minimizando todo lo posible sus inconvenientes.
Para que el concurso de acreedores sea una herramienta útil y eficaz, es muy importante que te asesores cuanto antes con abogados de Derecho Concursal, para plantearlo con la mayor antelación posible y tener más posibilidades de conseguir la solución que garantice la continuidad de tu negocio.
La Ley Concursal puede ser la solución que necesitas para mantener la viabilidad de tu negocio.
Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para concluir con éxito el proceso pre concursal y/o concursal y proporcionamos asesoramiento jurídico completo en materia de reestructuraciones e insolvencias.
Buscamos soluciones para no mezclar tu patrimonio empresarial con el personal, para evitarte pérdidas ajenas a tu situación empresarial.
¿Cómo vamos a ayudarte?
Proporcionamos un asesoramiento completo a la empresa deudora, a los acreedores e, incluso, en el propio procedimiento concursal.
Actuamos en defensa del concursado, de sus acreedores e, incluso, como administrador concursal designado por el Juzgado.
Valoramos tu situación de insolvencia e intermediamos en procesos de refinanciación de deuda.
Redactamos y negociamos convenios concursales y actuamos en compraventa de activos en situación de insolvencia.
Intervenimos en procedimientos judiciales derivados de la situación de insolvencia o en la solicitud de concurso que afronte tu empresa.
Primero te escuchamos, porque queremos conocer tu historia, la de tu empresa y el problema de insolvencia que tienes.
Nos esforzamos para que nos entiendas bien y te hablamos claro para que sepas en qué situación está tu negocio, y cómo vamos a aplicar la Ley Concursal para ayudarte.
Sacamos adelante negocios y patrimonios insolventes porque como abogados y como personas creemos en las segundas oportunidades.
Nuestros abogados y economistas son expertos en crear estrategias utilizando todos los recursos legales y financieros que ofrece la Ley Concursal para sacar adelante tu negocio.
Sabemos que estas situaciones son muy delicadas: te afectan a ti y a tu familia, a tus empleados y a tu negocio.
Por eso te garantizamos la confidencialidad y un apoyo cercano y permanente durante todo el proceso: nuestra tranquilidad depende de la tuya.
COBERTURA EN TODA ESPAÑA
Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas de nuestros abogados de Derecho Concursal. Puedes hacerlo por teléfono, email o rellenando este formulario de contacto.
Hacemos una primera valoración de tu caso y te explicamos de forma sencilla qué opciones tienes y los pasos a dar.
Vamos a hablarte claro para que entiendas bien todo lo que podemos hacer por ti.
Te preparamos un presupuesto detallado con el coste de nuestros servicios y las facilidades de pago.
Si estás conforme, nos ponemos a trabajar en la defensa de tus intereses.
Nuestro objetivo es tu tranquilidad: conocemos tu preocupación y vamos a encontrar la mejor solución para tu situación de insolvencia.
Te acompañamos en todo el proceso trabajando contigo mano a mano.
Sea cual sea el problema de insolvencia que atraviesa tu negocio podemos ayudarte, porque nosotros también creemos en las segundas oportunidades.
Contamos con despacho físico en Madrid (central) y en Extremadura, pero con las nuevas tecnologías podemos ayudarte si te encuentras en cualquier punto de España.
FAVE LEGAL
Abogacía de calidad al servicio de todos desde 1988.