Fave Legal

Abogados en
fusiones y adquisiciones

Despacho de abogados en Madrid

Solicite más información

Somos especialistas en Fusiones y adquisiciones

Especializados abogados en
fusiones y adquisiciones.

Especializados abogados en fusiones y adquisiciones.

Gracias a nuestra amplia trayectoria, nuestro equipo de abogados y colaboradores está cualificado para dirigir con éxito operaciones de adquisición y venta, inversión, escisiones.llevando a cabo, entre otras. Las siguientes operaciones:

  • Pactos parasociales.
  • Joint ventures.
  • Acuerdos con equipos gestores.
  • Elaboración de due diligence.
  • Análisis del riesgo que comportan las diferentes operaciones.
  • Elaboración de la estructura empresarial posterior a la fusión o adquisición.

FAVE LEGAL para sus necesidades en
fusiones y adquisiciones.

FAVE LEGAL cuenta con un equipo legal y económico, de reconocida experiencia,  que conocen muy bien la planificación y estructuración legal de adquisiciones, fusiones y escisiones de las compañías mercantiles. Todo ello, dentro del mismo grupo societario o entre empresas independientes y terceros; pudiendo asesorar al comprador, al vendedor, a la propia empresa objetivo o a la dirección de esta y/o sus socios. Esto nos permite comprender las necesidades de transacción de nuestros clientes y contrapartes, así como ofrecer alternativas y soluciones, creativas y diversas, durante el proceso de negociación.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten poner de manifiesto a nuestro cliente las consecuencias jurídicas más importantes que pueden afectar a su transacción. Si nuestro cliente lo requiere, lideramos la coordinación y ejecución de las transacciones a realizar, sean de la jurisdicción que fueren, a fin de garantizar el máximo rigor y calidad de nuestro servicio, hasta conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Fave Legal para sus necesidades en fusiones y adquisiciones

Expertos en fusiones y adquisiciones.

Hemos sido participes en adquisiciones, fusiones y escisiones en diversos ámbitos y sectores, tanto para empresarios privados como inversores financieros, instituciones de capital de riesgo, banca privada.

Nuestro valor añadido es nuestro pleno compromiso de alcanzar los objetivos de nuestros clientes, con el máximo rigor y eficacia, asignando los mejores recursos para cada proyecto y participando activamente en el desarrollo, selección y aplicación de la estructura de la transacción. Proporcionamos un asesoramiento integral en todas las áreas del Derecho, en particular en la práctica empresarial, la debida diligencia y el cumplimiento normativo de las empresas, participando para ello, en la preparación, negociación y conclusión de los acuerdos de empresa y alianzas estratégicas, proporcionando el mecanismo óptimo para cada caso.

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Asesoramiento empresarial integral para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Derecho Civil

Derecho Civil

Asesora a particulares y empresas, dando a cada caso una atención completa, individual y profesional.

Derecho Penal

Derecho Penal

Asesoramiento y defensa
en todo tipo de casos
penales.

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Asesoramiento tanto a empresas como trabajadores, en asuntos relacionados con el ámbito laboral.

Despacho de abogados en Madrid

Solicite más información

Somos especialistas en Fusiones y adquisiciones